Carro de Pedidos

MiniCerveceria

Quienes somos
Que hacemos
Compras On Line

Cursos

Escuela Cervecería
Con Extracto Malta
Curso Principiante
Curso Avanzado
Curso Carbonatación
Curso Sensorial

Maltas

Base
Caramelo
Tostadas
Especiales
Extractos
Weyermann
Castle
Patagonia
Briess
Muntons

Adjuntos

Adjuntos

Levaduras

Lager
Ale
Vino-Champaña
Productores

Lupulos

Amargor
Aroma Americano
Aroma Ingles
Aroma Checo
Aroma Alemán

Adyubantes

Clarificantes
Ajuste Agua
Adyubantes

Envasado Botellas

Botellas
Tapadoras
Vino-Champaña

Envasado Schop

Envasado Schop

Fermentación

Caseros
Tapones
Conicos
Microcervecerias

Equipos

Maceracion Cocimento
Medicion Control
Envasado Schop
Envasado Filtro

Limpieza

Insumos

Recetas

Tradicionales
Importadas
Chilenas

Microcervecerías

Equipamiento
Materias Primas
Insumos Adyubantes

Novedades

Novedades

Copa Cervezas

Microcerveceros
Cerveceros Caseros
Documentos

Contacto

Contacto

Amigos

Precios

Precios-Cotizaciones

SUSCRIBETE

Nombre:

Email:
 

...El orgullo y la pasión de hacer y compartir tu propia cerveza...

   

   Estimados los días 17-18-19 de septiembre

 estaremos cerrado, felices fiestas patrias les

decea MINICERVECERIA.

.......2006-2018.......

 Celebramos 12 años creando cultura cervecera en Chile

   

A través del tiempo y la historia, la cerveza ha jugado un rol importante en la civilización. Se dice que fue la cerveza y no el pan lo que hizo que el hombre se volviera sedentario hace más de 5000 años atrás. 

  La historia de la cerveza ha ido de la mano con la evolución de la humanidad, las creencias populares y religiosas, los problemas políticos, el conocimiento científico, el gusto de la gente en las comidas, las materias primas que tenían a mano, hizo que nacieran muchos estilos de cerveza en forma particular en ciertas regiones de europa. Todavía estamos insertos en un ambiente cervecero marcado por las tradiciones, especialmente en europa que nos ha permitido redescubrir el mundo de hace 1000 años atrás. En los tiempos actuales el conocimiento científico ha avanzado mucho y nos ha permitido descubrir con certeza las razones por las cuales los estilos de cerveza tienen su sabor y aroma particular y ahora podemos crear nuestros propios estilos de acuerdo a nuestros propios gustos y tradiciones. Eso es lo que ha hecho famosos a los norteamericanos y que podemos crear nosotros también en Chile, crear nuestras propias cervezas ya sea como casero o como microcervecero.

  En Minicervecería traemos las tradiciones europeas y norteamericanas de fabricar tu propia cerveza artesanal en donde puedes apreciar los sabores y aromas que entregan las distintas maltas, lúpulos y levaduras que tenemos disponibles desde Bélgica, Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Chile y otros países del mundo. Tenemos kits para hacer cerveza artesanal tanto para cerveceros caseros como para quienes quieren iniciarse como microcerveceros.

  Para nosotros HACER CERVEZA ES UN ARTE en donde solo el conocimiento y la pasión pueden lograr los mejores sabores, aromas y colores en esta deliciosa bebida. En Minicervecería estamos para entregarte todo eso. 

  Ven y disfruta con nosotros en: 

MINICERVECERIA, DONDE LA CIENCIA ES UN ARTE,

EL ARTE DE HACER UNA BUENA CERVEZA ARTESANAL.

 

Cómo comprar con el carro de compras:

1.- Vaya seleccionando los productos y agregando al “Carro de Pedidos”. En caso de que algún producto no tenga en botón AGREGAR, quiere decir que ese producto normalmente está disponible, pero en este momento no lo tenemos en inventario y pronto lo tendremos nuevamente.

2.- Una vez que haya seleccionado todos los productos, marque el botón “Carro de Pedidos” en la esquina superior derecha. Revise el listado de productos a comprar y revise el monto a pagar. Después marque el botón “Datos de Contacto” e ingrese los datos solicitados para contactarle y despachar los productos.

3.- Si llegara a necesitar cambiar la cantidad de alguno de los productos debe primero eliminar el producto del Carro de Pedidos e ingresar nuevamente la cantidad correcta desde el listado de productos del menú principal. Si lo hace desde el carro de compras no le permitirá avanzar al paso siguiente.

4.- Una vez que haya ingresado los datos solicitados, nos llegará una solicitud de compra a la cual responderemos por correo electrónico, le confirmaremos la recepción del pedido y le indicaremos el Número de Pedido para que lo indique al momento de pagar. Por favor no pague antes de recibir la confirmación, porque no tenemos forma de juntar pedidos con depósitos bancarios y la única forma de hacerlo será que usted nos llame entregandonos los detalles del pedido y el pago y no queremos crearle esa molestia.

5.- Habiendo recibido la confirmación y teniendo el número de pedido, debe pagar el monto de la compra a través del botón de WEBPAY que está en el costado izquierdo de la pantalla o haciendo una transferencia electrónica a la cuenta corriente indicada en la sección CONTACTO.

6.- Nosotros recibiremos la confirmación del pago y nos contactaremos con usted para indicarle cuando se realizará el despacho de los productos. Los despachos dentro del Gran Santiago no tienen costo para el cliente, pero en caso de que el cliente quiera venir a retirarlo al local nos lo debe indicar para no subirlo al transporte y evitar crearle problemas al momento de retirar.

7.- En caso de consultas respecto al pedido, productos o sugerencias por favor contactese a los teléfonos o correos indicados en la sección CONTACTO.

Destacados

Afiche

Código: Afich2

Mangrove Jack´s

Código: LEVM

Curso Carbonatación artificial

Código: CUR0005

Curso principiante

Precio: $ 30000

Código: Cursop

Weyermann

Código: MAL5

Muntons

Código: MAL2

Briess

Código: MAL3

Precios-Cotizador

Código: PRE1000

Lallemand

Código: LEVL

Compras On Line

Código: COL

Análisis Sensorial

Código: Curso7

Afiche Microcerveceros

Código: AFM

Oferta
Muntons Estándar

Código: LEV0004

Patagonia

Código: MAL1

Castle

Código: MAL4

Bases Copa Cervezas de Chile

Código: BASESM

Oferta
Muntons Gold

Código: LEV0005

California

Código: REC1022

Contacto Puerto Montt-Minicerveceria Sur

Código: CON002

American Pale Ale

Código: REC1112

Termometro para Contracorriente

Código: MCL0015